Lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos también a vosotros, para que viváis en comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. (1Jn 1, 3).
¡Sed todos bienvenidos a nuestra parroquia!
La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Biar quiere seguir continuando la labor de evangelización que anteriores párrocos han iniciado. Los medios de comunicación social son un lugar propicio para compartir con todas las personas la alegría de nuestra fe.
Por eso, desde la parroquia ponemos a vuestra disposición lo mejor que tenemos: A Jesucristo el Señor. Es el Señor el que da sentido a todo lo que hacemos. Es el Señor el que nos da una cosmovisión que nos hace descubrir en la otra persona a un hermano, que nos hace descubrir nuestro mundo como un regalo de Dios que hay que cuidar.
Tanto desde la página web como de la página Facebook queremos transmitir nuestra fe en Jesucristo e informaros de todas las actividades que la parroquia realiza, queremos, también, ir explicando nuestra fe para ir conociendo nuestra fe en Jesús y así poder querer al Señor. Sólo se ama a quien se conoce.
En este nuevo año que comenzamos solemos proponernos muchos proyectos. Os invitamos, desde la parroquia, a ir conociendo con más intensidad al Señor Jesús. La multitud de santos y mártires son la prueba palpable que la auténtica felicidad nos viene de Jesucristo.
Todos los que formamos parte de la parroquia nos ponemos a vuestra disposición para transmitiros el amor de Dios hecho presente en el Señor Jesús.
Que la Mare de Déu de Gràcia, Madre de Dios y Madre nuestra nos ayude, con su poderosa intercesión, en esta nueva etapa que estamos iniciando.
Afectuosamente, vuestro cura,
José Manuel Bascuñana