Nit del Sainet Valencià, a càrrec de la Cofradía del Santísimo Sacramento

Categorias: Cofradia Santísimo Sacramento,Delegaciones,Portada

nitSainetValenciaAprovechamos estas líneas que nos brinda la Parroquia, para invitarles a todos, a la representación de un Sainet Valencià, que realizará la Cofradía del Santísimo Sacramento el sábado 20 de abril del 2013, a las 21:00 en la Casa de Cultura de Biar.

No queremos, desde aquí, desvelar muchos detalles, para que puedan disfrutarlos en la representación, pero si les diremos, que éste proyecto, como muchos otros, aparece medio en broma, medio en serio, pero que gracias al empuje y tesón de la gente que compone la Junta (y a nuestras familias, que nos consienten las ausencias del hogar, con tal de que nuestras ilusiones salgan hacia adelante), es ya una realidad.

Tras largas horas de ensayos y preparativos, la obra está ya lista y esperemos que disfruten de ella.

Nos marcamos el objetivo de recaudar algo de fondos para sufragar los gastos que conlleva realizar todos los actos de la cofradía y esperamos conseguirlos, pero lo que sí que ya hemos conseguido, y de una forma muy amplia, son las vivencias y anécdotas de los preparativos, estrechar más nuestros lazos de unión, aprender a convivir y entre todos, sacar un proyecto, muy difícil para nosotros, hacia adelante.

Dar las gracias de una forma muy especial a nuestro director, Juan Luis Escoda, al que muchos conocemos por el hecho de ser vecinos, pero del que hemos podido descubrir (y aprender) como se trabaja por aquello que se ama, por su profesionalidad, dedicación y entusiasmo. Muchas Gracias.

Simplemente animarles a que acudan a la representación, que esperamos que disfruten.

Nota: Las entradas pueden adquirirlas a cualquier miembro de la Junta y si el día de la representación queda aforo, se venderán en la puerta.

Junta de la Cofradía del Santísimo Sacramento